marquee

Lo Último

jueves, 22 de septiembre de 2016


ILCM | PROSEGUR SIS MADRID | Celebrada la mediacion por la absorción de la subida de convenio de JULIO/16


En el dia de ayer ha tenido lugar la celebracion de la mediación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid por la decisión de Prosegur de absorber de otros conceptos (plus personal, complementos de puesto, etc) la reciente subida del convenio, sobre el plus de vestuario. (+info ILCM | Prosegur absorbe la subida del convenio con otros pluses, personales o de complemento de puesto).

Por supuesto la empresa no se ha presentado por lo que el acto se ha intentado SIN EFECTO, por incoparecencia de la empresa.

Lo mas reseñable es que ninguna otra sección sindical con representación en el comité de empresa de Prosegur SIS Madrid se han presentado al acto, es decir  CCOO, ALTERNATIVA SINDICAL, ATES,  USO no han ido a la celebración de la mediación para oponerse a la grave decisión de la empresa. Desconocemos el motivo por el cual no se han presentado a defender los derechos de la plantilla de Prosegur, pero comienza a ser sospechoso que siempre hagan lo mismo que la empresa y les sigan el juego. Ellos verán.

Ya hemos dado traslado del expediente a nuestros servicios jurídicos para que interpongan el conflicto colectivo. Os seguiremos informando

Os dejamos aqui el acta para que podais leerla/descargarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario