marquee

Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016


ILCM | PROSEGUR ALARMAS | SERVICIO TECNICO REMOTO

La dirección de Prosegur alarmas de Madrid ha tomado, unilateralmente, la decision de modificar los horarios de personal del SERVICIO TECNICO REMOTO. Ante esta modificación, injusta a nuestro entender, desde la sección sindical de UGT en Prosegur Madrid hemos interpuesto una mediación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid. Esta mediación, previa a la vía judicial, tendrá lugar el próximo día 20 de abril. Os mantendremos informados.

1. Origen y desarrollo: La dirección de RRLL ha notificado  (mediante unos cuadrantes) a la sección sindical de UGT su intención de implantar unilateralmente y llevar a cabo una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo, en el departamento del SERVICIO TECNICO REMOTO (STR). La modificación consiste en cambiar la jornada ordinaria diaria de 7 horas a 8 horas diarias en los meses de julio, agosto y septiembre.

2. Objeto y pretensión: Que la empresa renuncie a aplicar la mencionada modificación sustancial de las condiciones de trabajo y por tanto dejarla sin efecto. Si después de anularla y dejarla sin efecto, sigue insistiendo en aplicarla, lo haga conforme al artículo 41 del Texto refundido del Estatuto de los Trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario