marquee

Lo Último

viernes, 15 de abril de 2016


COMUNICADO A LA PLANTILLA DEL C.R.C DE PROSEGUR ALARMAS DE MADRID


SECCIÓN SINDICAL FES-UGT
PROSEGUR SIS ESPAÑA SL-MADRID

A LOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE 
ATENCIÓN AL CLIENTE (C.R.C) DE PROSEGUR ALARMAS



Estimados compañeros y compañeras, la Sección Sindical de FeS-UGT en Prosegur SIS España SL, desde que ha tenido conocimiento de los cambios que la empresa quiere realizar en vuestro departamento, ha trabajado para evitar que pudiera hacerlos de manera unilateral y se sometiera a las leyes que reconocen el derecho de los trabajadores a que dichas circunstancias se negocien con los representantes legales que democráticamente habéis elegido en las pasadas elecciones sindicales del diez de junio de 2015. 
Así, el pasado 31 de marzo de 2016 UGT registró un escrito en la empresa en el que la emplazábamos para que cumplieran el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores informando a los representantes legales de la plantilla de esta situación. La empresa ha hecho caso omiso.
Por ello, el pasado 12 de marzo UGT ha interpuesto una mediación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid que se celebrará el próximo 20 abril de 2016, como paso previo legalmente establecido para interponer un conflicto colectivo caso de no llegar a un acuerdo o incomparecencia de la empresa. 
Igualmente a instancia de UGT se ha llevado al comité de empresa, celebrado hoy, este asunto y éste ha tomado la decisión, por unanimidad, de secundar las acciones que hasta el momento se han tomado desde UGT.
Podéis recurrir a nosotros en los siguientes teléfonos, recibid un cordial saludo

ÁNGEL GARCÍA MARCO: 666 411 265 - ANTONIO CANO GALLARDO: 687 673 295

Fdo.: Ángel García Marco
Secretario General 
Sección Sindical FeS-UGT

Prosegur SIS España SL-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario