Madrid a 26 de junio de 2017
El 28 de junio, el sector se manifestará en contra de la precarización de las condiciones laborales y un modelo de sector basado, exclusivamente, en la competencia sobre precios.
La seguridad privada en España se enfrenta a un momento crucial para la mejora de las condiciones laborales y sociales del sector, y en este objetivo será determinante el resultado de la negociación colectiva.

Los clientes de las empresas de seguridad privada, por su parte, no ocultan cierta satisfacción al comprobar que patronales y empresas, paralizadas por el miedo y sin perspectivas ni proyecto de futuro, no encuentran el modo de poner en valor el coste del servicio que los profesionales de la seguridad aportamos a esos clientes. En realidad, es un exiguo beneficio basado, exclusivamente, en un criterio economista que tiene su reverso: el deterioro progresivo de la calidad en los servicios de seguridad prestados; un deterioro que es directamente proporcional a la precarización de las condiciones laborales de los profesionales de la seguridad.
Ante esta situación, los trabajadores y trabajadoras del sector deben reaccionar, deben responder con contundencia. Por ello, el próximo día 28 de junio, se han convocado distintas movilizaciones y concentraciones en todo el territorio nacional, a las que están llamadas todas las centrales sindicales, plataformas y agentes del sector... leer/descargar el comunicado de prensa sobre las movilizaciones completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario