Ayer tuvo lugar la mediación en el Instituto Laboral con Seguridad Integral Canaria, como discusión de fondo el calculo de la jornada en los permisos retribuidos y vacaciones, la cual se cerro SIN AVENENCIA.
La petición de los compañeros y compañeras del Comité de Empresa de Seguridad Integral canaria basaban su petición que un permiso retribuido, baja laboral o vacaciones no pueden generar un defecto de jornada en los cuadrantes de los trabajadores y trabajadoras. Por tanto, solicitaban a SIC que modificara el tiempo que computan a la plantilla en estas situaciones.
La representacion Seguridad Integral canaria no solo no aceptó la propuesta de la parte social, sino que ademas, negó cualquier posibilidad de llegar a cualquier tipo de acuerdo donde ambas partes estuviéramos de acuerdo y dejar cerrado de una vez por todas esta controversia.
Una vez mas, la dirección de Seguridad Integral canaria, pone de manifiesto su arriesgada estrategia de seguir exprimiendo a sus trabajadores y trabajadoras, ademas, queda patente su nula intención de llegar a acuerdos que beneficien a la plantilla, que es al fin y al cabo, los que dan de comer a todos los directivos que ayer se negaron a llegar a un acuerdo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario