marquee

Lo Último

jueves, 19 de noviembre de 2015


AEROPUERTO MADRID-BARAJAS | PROBLEMAS CON LOS CURSOS DE FORMACION



Según nos informan desde el departamento del Gestor del servicio Aeropuerto-Madrid Barajas-Adolfo Suarez,  hay problemas con los cursos que los vigilantes y auxiliares realizaron en la anterior adjudicataria del servicio, Securitas TAS y SAS. Desconocemos concretamente cual es el problema que se a suscitado, ya que la empresa no ha dado mas datos.

Todos los vigilantes y auxiliares, que fueron subrogados a Prosegur el 1 de julio, tienen que ir a las oficinas de Securitas a reclamar sus diplomas, en caso que no se lo den tienen que pedir que les firmen el documento, que os dejamos en los enlaces, explicando el motivo.

Cuando os den los diplomas tenemos que entregarlos en la oficina de la T1 (allí se los hacen llegar a Formación de Prosegur) o en Formación de Prosegur (calle Pajaritos).

Si no os los dan tendréis que entregar en la oficina de la T1 el documento adjunto firmado por Securitas en el que os indican que no os los entregan.


No sabemos como va a acabar esto, por ello, hoy en UGT nos reuniremos las cuatro secciones sindicales de UGT (PROSEGUR, SECURITAS, ESC Y SAS) para preever medidas a tomar en el hipotético caso de que SECURITAS no entregue los mencionados diplomas. Estad atentos, seguiremos informando...

Mas información contacta con: Ana Carmen Rubio 689 57 03 19 
email: anarubio727@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario