marquee

Lo Último

martes, 12 de febrero de 2013


LAMENTABLE ACTUACION DE LOS RESPONSABLES DE PROSEGUR POR NO SELLAR UN DOCUMENTO

El pasado sábado, 18h, se dio una situación rocambolesca por la incomprensible negativa por personal de Prosegur de poner un sello a modo de recibí en un escrito.

El departamento deRRLL envío un Burofax a compañeros de esta sección sindical, de servicio en METRO DE MADRID, para que contestaran en un plazo de 24 horas, si querían subrogar a Ombuds, nueva adjudicataria del servicio, o quedarse en Prosegur dada su condición de Representantes de los trabajadores.

Ante la extrañeza del plazo, y una vez asesorados por nuestro gabinete jurídico, nos presentamos dentro del plazo exigido de las 24h con el fin de evitar futuros problemas.

Pues bien, llegamos allí, Pajaritos, 16, hablamos con un Inspector de Guardia y le pedimos que recepcionara los escritos y firmara o sellara el recibí.

El Inspector nos comento que no podia hacer eso y que llamaría al jefe de operaciones para pedir permiso ¡¡¡¡ TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA SELLAR LA RECEPCION DE UN DOCUMENTO !!!

Entonces pensamos, joder  a ver si es que ellos cuando le piden a un trabajador que firme un papel, es que se la quieren jugar y piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

Tras tres tristes intentos, con sus tres respectivas llamadas, nos dijeron ¡¡VUELVA USTED MAÑANA!!

Ante esta situación de indefension, ya que fue la empresa la que solicito a los compañeros una contestación en un plazo no superior a 24, decidimos llamar a la Policia Nacional para que fuera nuestro testigo en caso de un posible juicio.

Se presentaron dos dotaciones de la Policia, levantando atestado de lo que estaba ocurriendo y ademas, de propina y rizando el rizo, mientras estaba allí la policía, se presento allí otra persona, que nada tenia que ver con nosotros, para sellar lo que podía ser una baja o un justificante de permiso retribuido y van y lo ¡¡SELLAN!!

Es lamentable que una empresa que se autodenomina COMPAÑIA INTERNACIONAL se nieguen a sellar un recibí de cualquier tipo de documento.

Y como prueba de lo que cuento os dejo un testimonio gráfico.