marquee

Lo Último

miércoles, 27 de noviembre de 2013


CANAL DE DENUNCIAS



Prosegur ha habilitado una oficina de denuncia/quejas en su portal pra clientes y empleados. Alli se anima a todos los que tengan una denuncia o reclamación, a que no duden en hacerlo. ¿Vamos a desperdiciar una oportunidad así?
No sabemos si siquiera la miraran, pero aqui no nos vamos a quedar con la duda.
¿Tienes algo que denunciar? Haz click aquí y cuentanos tu experiencia en angel.ugt@gmail.com



Fuente: Web de Prosegur

CANAL DE DENUNCIAS

¿Qué es el canal de denuncias?

En Prosegur trabajamos por ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el Canal de Denuncias.

El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

¿Cómo enviar un mensaje de denuncia?

Por favor, describa en este recuadro todos los detalles sobre el asunto que le preocupa o sugerencia. Trate de ser tan específico como pueda en cuanto a los nombres o departamentos, personas, documentos, políticas, lugares, fechas, horas, etc.

Para adjuntar un documento, pulse el botón Examinar, busque el fichero en su ordenador, y después pulse el botón abrir. Para proteger su identidad, si así lo desea, por favor, asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos.

Muchas gracias.