marquee

Lo Último

martes, 31 de mayo de 2011


¡¡UGT GANA LAS ELECCIONES EN PROSEGUR CIA!!

Resultados de las elecciones de Prosegur Cia de Madrid:

UGT 13 
ATES 7
AS 6
CCOO 4
USO 3

Con una participación cercana a los 1700 votantes, los compañeros y compañeras de Prosegur han dicho basta  a las mentiras y promesas incumplidas de ocho años de mayoría de Alternativa Sindical. Desde nuestra Sección Sindical prometemos mejorar la situación de la plantilla de Prosegur y si no es así, podéis recordarnolo dentro de cuatro años cuando vuelva ha haber elecciones.

Gracias a todos, a los que nos han votado y a los que no(porque han ejercido su derecho a decidir). Pero este cambio hubiera sido imposible sin el apoyo de todos los compañeros y compañeras que ayer depositaron su voto con el logotipo de UGT. Gracias, gracias y mil veces gracias. Habéis hecho realidad el esfuerzo de los que día a día estábamos trabajando por mejorar las condiciones laborales de esta plantilla. Habéis reconocido nuestra labor, y eso compañeros y compañeras es de agradecer.

UGT ... NI UN PASO ATRAS


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. a ver si podemos conseguir que vuestra labor se refleje en unas mejores condiciones laborales.saludos ugetistas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fausti, lo vamos a intentar, de verdad.

    ResponderEliminar